Inicio

A por el doblete

Éste fin de semana vuelve la actividad de Coyotes, y ésta vez por partida doble y a domicilio.

Tomando el orden cronológico, empezamos hablando de la escuadra junior. Después de 2 derrotas contra Mariners, por fin los cachorros juegan contra un rival diferente, los Zaragoza Hurricanes. Los maños tienen a su equipo senior jugando la Serie A, siendo un equipo con gran tradición e historia. Pero su equipo junior no está pasando por el mejor de los momentos, ya que como el de Coyotes, ha perdido sus dos enfrentamientos contra Gijón Mariners.

A priori se presenta como un partido igualado, aunque no tengamos referencias cercanas más que los enfrentamientos contra los gijoneses. Veremos si los aragoneses podrán hacer valer el factor de jugar en casa o serán los cachorros los que lo hagan.

El partido será en el parque deportivo Ebro de Zaragoza el sábado 23 de marzo a las 14:00.

Por parte del equipo senior, se enfrenta el último partido de temporada regular a Zaragoza Mercenarios. Un partido vital para Coyotes, ya que a pesar de tener el pase a playoff asegurado y ser ahora mismo el líder de la división, ésto último no está asegurado con Cantabria Bisons pisando los talones. Los cántabros ahora mismo están empatados con Coyotes con una marca de 4 victorias y 1 derrota, y un traspiés de Coyotes con una victoria de Bisons haría a los cántabros campeones de división.

La necesidad de cuajar un gran partido para entrar con confianza a los playoff y sobre todo conseguir la ventaja de campo para las semifinales de la liga hace que sea un partido vital para los de Jesús Ruiz.

El precedente de la primera vuelta da ventaja a Coyotes. El 26-0 conseguido en la ida da confianza, pero fue un marcador engañoso ya que Mercenarios pudo haber hecho mucho daño y en muchos compases del partido estuvieron en condiciones de disputarlo, por no hablar de que el factor campo fue a favor, veremos a ver si es igual lejos de la localidad marinera.

El partido será en el campo Tarba de Villamayor de Gállego el mismo sábado, en éste caso a las 7 de la tarde.

Esperemos conseguir un pleno de victorias por primera vez ésta temporada para conseguir la confianza necesaria para finalizar la temporada fuertes.

GO COYOTES!! AUPA COYOTES!!

Información adicional