Inicio

Coyotes empata contra Zaragoza

Magnifico partido de football el disfrutado este domingo en el IMD de Santurtzi, donde los Coyotes empataron a cero contra Zaragoza Hurricanes que llegaban líderes de la Conferencia Norte. Un encuentro duro en el que las defensas llevaron la voz cantante y en el cual la meteorología no ayudó en nada a ninguno de los dos equipos en ataque.

Los Coyotes salieron con fuerza en ataque intentando realizar pases cortos pero eran parados por una defensa de Zaragoza que no daba tiempo a pensar a los QB de Coyotes con un incesante presión mediante blitzes constantes.

La defensa de Coyotes en cambio salió un poco dormida permitiendo que el ataque de Hurricanes realizara varias jugadas de carrera llegando hacer un primer down que a la postre sería el único por parte de Zaragoza en todo el partido. Tras esto y con gran esfuerzo la defensa de Coyotes no dio tregua al ataque de Hurricanes.

El ataque de Coyotes ajustaba bloqueos en la línea para poder realizar varios primer down acercándose en varias ocasiones a la End Zone de Zaragoza, en ocasiones por méritos propios y otras por fallos fragantes del ataque de Hurricanes.

Viendo el resultado se pensaría que fue un partido aburrido, pero fue todo lo contrario, un encuentro emocionante en el que cualquiera de las dos escuadras se podía haber llevado el partido a su favor. Donde los dos equipos lucharon contra la lluvia incesante que caía sobre Santurtzi que iba perjudicando cada vez más al terreno de juego y hacia prácticamente improbable cualquier posibilidad de anotar por cualquiera de las dos equipos. Una autentica mañana de mud-football!

Información adicional